Loading

Verificando datos...





Ayúdanos a que la Procuradora General de la República atienda con prontitud su deber de investigar y ejercer acción penal en contra de quienes cobran como maestros pero no dan clases en Nayarit.



Mtra. Arely Gómez González

Procuradora General de la República

Con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en ejercicio de mi derecho de petición, le solicito respetuosamente que investigue los hechos asentados en la denuncia que presentó ante Usted la organización Aprender Primero, A.C. relacionados con el pago irregular con recursos federales a comisionados sindicales de Nayarit.

En caso de que de la investigación realizada se desprenda la comisión de algún delito, solicito a Usted ejerza la acción penal a fin de determinar las responsabilidades correspondientes.

Para cualquier comunicación o respuesta derivada de la presente solicitud, favor de dirigirse a la dirección electrónica de este correo.


Atentamente,

(Tu nombre y correo electrónico)



Nombre(s)*
Apellido(s)*
Correo electrónico*
Estado*



POR FAVOR LEE NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD



He leído y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad de Mexicanos Primero*


Deseo recibir más información


Los campos marcados con * son requeridos para poder enviar tus datos. Se enviará un correo para corroborar su correo electrónico y seguir con el proceso.